05/02/2016 admin

Twitter piensa en los expertos en marketing

Para aquellos que buscan convertirse en especialistas de marketing digital, Twitter lanzó programa Flight School disponible para todo Latinoamérica, que permitirá a sus usuarios capacitarse y conocer las herramientas que los convertirán en expertos.

Esta iniciativa comenzó en 2015, en español, para ayudar a las agencias a entender cómo crear expectativa, tener resonancia, lanzar productos, encaminar sus ventas y conectar de forma instantánea con una audiencia altamente involucrada por medio de Twitter. Desde ese entonces, unas 15.000 personas han concluido exitosamente el curso.

Debido a su éxito, la propuesta se abrió también a anunciantes y ahora cuenta con exclusivos insights de los consumidores, estudios, tutoriales a profundidad sobre productos y casos recientes de estudio.

Los profesionales de marketing que se inscriban en Flight School también tendrán acceso a un repositorio de tips y presentaciones descargables que podrán usar en el desarrollo de sus campañas publicitarias y en la preparación para reuniones de nivel senior.

Cada curso incluye:

· Twitter 101

· Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos

· Cómo integrar Twitter a las campañas de TV

· Cómo incrementar el tráfico a un sitio web y sus conversiones

Una vez graduados, los marketeros estarán listos para diseñar, lanzar y manejar campañas de Twitter que sean innovadoras y que logren metas desde el posicionamiento de una marca o producto, hasta realizar ventas puntuales.

* Para conocer más puedes ingresar en www.twitterflightschool.com

Fuente: LatinSpots

Tagged: , , ,