12/02/2016 admin

Instagram mostrará conteo de visualización de videos

Para darle una idea a los anunciantes de cuántas personas ven sus clips, y para trasladar el presupuesto de anunciantes de TV a móvil, Instagram -propiedad de Facebook- anunció que empezará a contar las visualizaciones en video. El conteo comenzará después de tres segundos de visualización como se hace en Facebook.

Antes los videos y fotos en Instagram eran medidos solo en la forma de corazones y comentarios. Las visualizaciones son “la forma más esperada de respuesta” para videos, dijo Instagram en una nota en su blog. Agregó que los usuarios verán los conteos desplegados en la aplicación en las próximas semanas y serán visibles en los videos publicados y avisos.

“Debido a la naturaleza de Instagram, esas visualizaciones pueden ser más valiosas porque sabes que alguien se está deteniendo a ver el contenido” dijo Kevin Del Rosio, director asociado de Medios Sociales de Huge. Sin embargo, agregó que la forma de alimentar la aplicación basada en desplazamiento es difícil para que las marcas se destaquen, y además la mayoría del contenido en Instagram son fotos.

Recientemente Instagram presentó avisos en video de 60 segundos, y también está ofreciendo un día del formato en video llamado Marquesina que permite a las marcas promover diferentes clips durante todo el día.

La visualización de videos ha sido un tema importante para la casa matriz Facebook en los últimos dos años. En septiembre descartaron herramientas de visualización de avisos de compra.

Fuente: Produ.com

Tagged: , , ,